lunes, 23 de abril de 2012

VOLVERSE A LEVANTAR ¡¡¡¡¡

Hola a tod@s, pues de nuevo, otro tropiezo más, tras los 4 meses si correr por lesión, y todo lo que me esta costando de nuevo poder entrenar en condiciones sin que me duela nada e ir cojiendo la forma poco a poco , pues ayer en LA TEBAIDA, dí un mal salto y torcí el pie derecho,.......a tomar por culo la carrera.......y otra semana parado o más¡¡¡¡.......pero ya esta, no pasa nada, no hay que ponerse nerviosos ni agobiarse, ya se que hay unas "fuerzas oscuras" que no quieren que vuelva hacer deporte,.... jejejeje....., y que hay algun "puto tuerto" que no para de hecharme el ojo. Pero se van a JODER¡¡¡¡¡, por que me voy  a levantar de nuevo y entrenar como un animal, para poder hacer deporte,..... mucho deporte, y volveré a disfrutar de  MI PIRAGÜA, de  CORRER, de  NADAR y de  ANDAR EN BICI, asi que que cuando me recuperé, aunque me vuelva a caer, me VOLVERÉ A LEVANTAR......  y seguiré haciendo deporte hasta el fin de mis días....AMÉN...." Es lo que hay ¡¡¡¡¡¡....,
Un saludo
Nos vemos.  
MIS COMPAÑER@S DE FATIGAS ME ESPERAN¡¡¡¡¡

3 comentarios:

JAVI VEGA dijo...

Estoy seguro de que te levantarás Maky!! VAMOS!!

CHE dijo...

si señor !!! claro que lo vas a lograr !!! asi que ANIMOS. campeon.

Mendigorría dijo...

Buenas tardes

Aprovecho vuestra afición para informar del I Cuadriátlon Mendigorría (Navarra), la tarde de sábado 19/mayo.

Más info:
http://www.tufederacion.com/files//fntriat/Eventos/Pruebas%202012/Mendigorria%202012/120419_Mendigorria.pdf

Un saludo,
Manuel