miércoles, 21 de diciembre de 2011

AÑO 2011 PARA OLVIDAR¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s, pues haber si termina ya de una vez este 2011  y empezamos el 2012, con más suerte...... y podemos a volver a entrenar con ilusión y con ganas de afrontar nuevos retos.....siempre que la salud lo permita, por que últimamente esta un poco delicada....cuando no me duele de un lado me duele del otro...... y así estamos sin poder centrarnos y entrenar como dios manda¡¡¡¡¡
Para el 2012, ME GUSTARÍA .......volver a competir en PIRAGÜISMO, participar en todas la carreras de ATLETISMO, que pueda  y hacer  2 ó 3 TRIATLONES, y si hay ganas y salud para final de año preparar un MARATÓN.


Pero a día de hoy estamos así;


El pasado domingo participé en la X edición la MONUMENTAL DE LUGO, a la  cual hacia 3 años que no podía ir, pero este año allí me planté y con el poco entrenamiento que he podido hacer, paré el crono en 37´37´´, ocupando el puesto 122 de la general.


Al día siguiente tenia un dolor extraño en el femoral de la "pata" izquierda, así que el lunes rodé 25´para soltar, pero ayer salí para hacer una series de 400 entre CAMPO y PUENTE BOEZA ( paso de las pistas )..... calenté 20´...y empece con la series....y en la 4ª serie TRAS¡¡¡¡, un dolor increíble en la zona  femoral de la pierna izquierda.....ya esta lesión al canto, y cojo como un perro para casa......listo¡¡¡¡¡........ ya se terminaron las carreras por este año, JODER¡¡¡¡¡PERO ME HABRÁ MIRADO UN "TUERTO"¡¡¡¡¡¡


Estoy en manos de MICHEL, haber si me puede arreglar y por lo menos puedo correr suavecito el día 31  la SAN SILVESTRE DE BASURCO, que es la que a mi me gusta¡¡¡¡¡


Un saludo
Nos vemos¡¡¡¡¡¡¡
ENTRANDO EN META EN LA MONUMENTAL 2011
FELICES FIESTAS  A TOD@S ¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

JAVI VEGA dijo...

Mucho ánimo Maky!! Verás como te recuperas y en 2012 vuelves a tener esas buenas sensaciones que te permitan dejarte la piel entrenando. Con calma, no tienes que demostrar nada a nadie (ni a ti mismo) ya que tus marcas son impresionantes en todas las distancias y disciplinas. Símplemente entrenar bien y sin dolor será tu triunfo. Por cierto, me siento muy identificado con este post que has puesto. Suerte!!

CHE dijo...

maky felices fiestas y el proximo año espero que puedas mejorar esa lesion. pero antes, nos veremos en la san silvestre de miguel !!! un abrazo. el che

Carlos dijo...

Nunca llovío que no parara, así que hay que ser positivo, suerte, y FELICES FIESTAS.