jueves, 14 de octubre de 2010

CAMINO AL GARMIN BARCELONA TRIATLON

EL DOMINGO AL AGUA¡¡¡¡¡¡
Hola a tod@s, ya estamos en la cuenta atrás , sólo quedan 3 dias para que debute en la distancia olimpica del Triatlon, ( aunque han recortado la bici y sólo son 33 Km.) , pero bueno con muchas ganas e ilusión, mi bici ya esta en en Barcelona, ( se fue ayer ) y yo mañana  vuelo desde León , salgo a las  8 de la mañana y a las  9 ya estaré por la ciudad condal ( si dios quiere y no cae el avión ), más rapido y barato que en el coche y en 2 horas ya estoy en Barcelona para ir a recoger mi dorsal, ( el 1461)  y a preparar la bici para el domingo a las 09:20 horas , que es la hora en la que comienzo yo ( haber como esta el agua ¡¡¡¡¡), empezaré  con 1500 metros de natación, haber si no hay muchas olas y se puede nadar bien....y si no hay contratiempos poder bajar de los 30 minutos , luego a hecharse a la bici, si no hay problemas en 1 hora espero acabar , y para terminar, a correr 10KM.....  despacio al principio  y si hay fuerzas terminando a tope ¡¡¡¡ haber si bajo de 40  minutos.
La verdad es que ya tengo ganas de tirarme al mediterraneo y empezar a nadar , la preparción no ha sido la más adecuada , pero bueno, para debutar en la distancia y acabar en buenas condiciones yo creo que me va a llegar y si no pues lo de siempre  A SUFRIR¡¡¡¡
Ya os contaré a mi regreso........( despues del "tri" me quedaré  unos días  por Barcelona de relax. )
UN SALUDO
NOS VEMOS

3 comentarios:

Carlos dijo...

Suerte en tu bautismo, lo próximo un IROMAN, mira te unes con ISRA que el año que viene en junio estará metido de lleno en uno.
Lo dicho, suerte.

Anónimo dijo...

...ya tendrás ganas de que lleguen las 9:20 del domingo. Que tengas mucha suerte, ya contaras la experiencia.
Ya te enviamos un par de botillos para cuando termines.
Saludos y suerte.
Hugo.

MAKY dijo...

HOLA A TOD@S Y GRACIAS POR LOS ANIMOS, YA ESTOY EN BARCELONA DESCANSANDO PARA MAÑANA, LA ORGANIZACIÓN DEL TRIATLON INCREIBLE Y EL AMBIENTE BRUTAL¡¡¡¡¡
YA ESTA TODO PREPARADO, MAÑANA A LAS 9 AL AGUA¡¡¡¡
YA OS CONTARÉ
UN SALUDO