martes, 24 de agosto de 2010

II RUTA SACRA FIESTA DE LA VENDIMIA

Hola a tod@s , desde mi BLOG. os informo de una bonita prueba ( NO COMPETITIVA ) , que se celebra este viernes en mi pueblo ,CACABELOS, en modalidad ANDARINES y CORREDORES , por un recorrido muy bonito,pasando por todas la iglesias del municipio de CACABELOS, sobre una distancia de 15 Km más o menos , con unos buenos repechos, bajadas y llanos para darle "estera"......

Se pasará por CACABELOS, PIEROS, SAN CLEMENTE, ARBORBUENA, VILLABUENA Y QUILOS.....                               
                                                          Día 27 de agosto de 2010

La salida para los ANDARINES será a las 20:00 horas.
Y para los  CORREDORES a las 20:45 horas.

El lugar de la SALIDA y META , frente al Gimnasio de "CHUS" GIMNASIO CORPORE, y MESON LOS ARCOS. 

La INSCRIPCIÓN son,   2 "Aurelios"  y incluye , camiseta tecnica de tirantes para los corredores y con mangas para los andarines , una botella de vino del bueno (el de Cacabelos ) fruta y bollo preñado.
Tambien se sorteara una cena para 2 personas para l@s CORREDORES y ANDARINES.

Las INCRIPCIONES se podran hacer en la Cooperativa de vinos de Cacabelos , en el  Meson los Arcos y en el Gimnasio Corpore.

El limite de participantes será de 400 entre corredores y andarines.

 Para cualquier duda os  informare sin problema.

UN SALUDO
NOS VEMOS

5 comentarios:

Xosé Manuel Meijome dijo...

Como entrenamiento me viene de perlas...pero este dolor en el pié no sé como me irá.

Gracias por tu oferta, pero creo que es mejor que me arriesgue a llegar y no tener plaza (correría sin dorsal y punto) que pedirte que me inscribas y luego no ir.

MAKY dijo...

OK.NOS VEMOS

el Che dijo...

maky , nos podemos inscribir por telefono ??? y llevarle el dinero cuando la carrera ??? si es asi pasame el tel asi me anoto un saludo

MAKY dijo...

HOLA "CHE" SI QUIERES INSCRIBIRTE TU O MÁS GENTE DAME LOS NOMBRES, APELLIDOS Y FECHA DE NACIMIENTO Y YO OS INSCRIBO. ( Y YA ME DARAS LA PASTA...)
MI TELEFONO ES 651 83 65 82

UN SALUDO
NOS VEMOS

Suevo dijo...

Bufff..acabo de llegar Maky soy Álvaro 1h y 20min pa destrozarte las piernas esas cuestas,jejeje!!

Lo mejor el bollo preñado y el vino,jejeje!

De lujo y super contento!!

Mañana II Acuatlón para niños en las piscinas municipales de Villafranca a partir de las 17:30h, ahi estaremos BAsurko y yo organizando con los guajes!!

Venga saludos!