lunes, 26 de julio de 2010

NOCTURNA DEL SABADO

Hola a tod@s , como ya os habia dicho el sabado  me fui a correr la media nocturna , bueno yo sólo corría la mitad o sea los 10,5 KM. y la verdad es que me encontre muy bien, a pesar de los pocos kilometros que tengo en la carrera a pie , (  en estas 3 ultimas semanas he salido 4 dias a correr a pie ) , parando el crono en 38´ 36´´ 19 , sobre 10 KM y 411 metros que me marco mi GPS, a una media de 3´41´´ el KM., ocupando el 8º puesto entre 144 participantes, si me lo dicen unas horas antes........
En cuanto la organización me   voy a reservar mi opinión..................
En fin una buena jornada de atletismo viendo  a ALEX con MARTIN FIZ a chapa¡¡¡¡¡ y detras el " "GUS" y un poquito más atras el abuelo " CHUS " ,incansable simpre agónico.... y despues BASURKO, E ISIDRO Y TINO Y ETC.........

NOS VEMOS
UN SALUDO

OS DEJO UNA FOTO QUE ME HIZO MI MUJER AL DAR LA SALIDA PASANDO POR DELANTE DEL "TORALIN"

3 comentarios:

L.A. dijo...

Pues Yo creo que hay que decir la opinión sobre la organización tanto cuando está bien, como cuando está mal. Que creo que fue este el caso. Expresándolo con respeto y sin faltar a nadie...Estamos en Democracia. Luego no nos podemos quejar...

MAKY dijo...

Hola L.A , totalmete de acuerdo contigo ,pero reservarme mi opinión tambien forma parte de la democracia si quiero opino y si no quiero no......
Un saludo y gracias por tu cometario

Carles Aguilar dijo...

Hola Maky te hemos enviado un mail del BRT pero hace ya días que no has dado respuesta... Revisa tu correo por favor... Gracias...!!