jueves, 7 de enero de 2010

BUSCANDO LA FORMA.......


Hola a tod@s, estaba repasando mi colección de fotos del año pasado y ví, en algunas, lo "fino" que llegue a estar, ( ahora todo lo contrario) en algun momento de la temporada.
Ahora de nuevo estamos en ello empezando a entrenar de nuevo...( poco a poco ), para poder alcanzar esa ansiada buena forma para nuestros objetivos del 2010..... esperemos que salud nos acompañe........ de momento las ganas y la ilusión estan ahí.

UN SALUDO
NOS VEMOS

2 comentarios:

XMMeijome dijo...

Como la vida misma Maky unos van y otros vienen... a mi me ha tocado hoy lesionarme; otra rotura de fibras esta vez en el gemelo derecho... bueno "dique mojado" y a ver.

Supongo que coincidiremos o en la Alto sil o en la Tebaida berciana; hasta entonces mucho ánimo y pa'lante.

Roberto dijo...

Parece que empezamos el año igual poco a poco, mi primer día fue el jueves y contento por haber completado mi primera hora corriendo. Aunque parece que unos nos vamos recuperando y otros se lesionan como Kampa, lo siento. Como dije en mi entrada del blog, llega uno a una edad.... que caemos cada poco. Un saludo y los dos a modiño.