viernes, 28 de agosto de 2009

I RUTA FIESTA DE LA VENDIMIA




Hola a tod@s, hoy viernes a las 21:00, SUPER " CHUS " , organiza una nueva ruta de esas que tanto le gusta montar a él.
Se trata de la I RUTA DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA, ya que en Cacabelos, se inician hoy , estas tradicionales fiestas, y este año entre las activdades que realizan , han pensado en esta ruta, dejando la organización en las sabias manos de "CHUS", ( ¿ quien sabe más en El Bierzo, de organizar, llamese "capeas" o carreras ? ), aunque los premios se los lleven otros.............
Pero vamos con el "tema", habra dos salidas , segun nivel de ritmo, la 1ª para los "andarines" a las 21:30 horas, y la 2ª a las 22:00 para los corredores, será obligatorio llevar dorsal, hay 300 plazas, ( y segun me informo CHUS ayer, ya habia inscritos mas de 200 personas), al finalizar una botella de vino y un bollo "preñao", para todos los "ruteros".
Resaltar que nos es una prueba de caracter competitivo y lo más importante será pasarlo bien y hacer un poco de deporte, el que quiera, andando y el quiera, como dice "CHUS" A chapa¡¡¡ ¡¡¡¡ me cago en la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡
NOS VEMOS
UN SALUDO

2 comentarios:

XMMeijome dijo...

Bueno, pues esta vez no hubiese podido asistir ni aunque me hubiera enterado a tiempo; estaba "en la inclusa".

Lástima era la ocasión de resarcirme de no poder participar en la "Ruta de la mencía".

MAKY dijo...

HOLA SALVA ESTUVO MUY BIEN, AUNQUE LA SALIDA DEMASIADO TARDE A LAS 10 HABIA TRAMOS QUE NO SE VEIA NI TORTA, MUCHA GENTE ANDADO Y UN BUEN GRUPO DE CORREDORES, YO ENTRE 3º Y ME REGALARON UNA BUENA BOTELLA DE VINO DE LA COOPERATIVA DE CACABELOS.
PARA REPETIR...