viernes, 26 de septiembre de 2008

III PRUEBA DE RELEVOS CIUDAD DE PONFERRADA





Hola a tod@s, otro año más se celebra, LA PRUEBA DE RELEVOS "CIUDAD DE PONFERRADA" ,este año es la III Edición y , contará con 34 Km, de recorrido, repartidos entre ATLETISMO,PIRAGÜISMO Y CICLISMO fue presenta en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Ponferrada, y se celebrará el dia 4 de octubre de 2008 sobre las 18:00 horas.
Habrá un primer relevo de ATLETISMO. Se correrán diez kilómetros hasta la Fuente del Azufre por las inmediaciones del Río Sil. Allí comenzará el segundo, con un descenso de tres kilómetros en PIRAGÜA, hasta el Pabellón José Arroyo. Y el tercero será desde ese punto en BICICLETA de montaña por la falda del Pajariel hasta Toral de Merayo y regreso al pabellón con un recorrido de 21 kilómetros.
Habrá categorías por edades, una especial para grupos mixtos y otra para féminas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 3 de octubre de forma gratuita en el Pabellón de El Toralín.
Yo participaré con mi equipo del año pasado,CHUS ALONSO, YO y EMILIO VILLABUENA , participando por ese orden; ( Chus corre, yo remo y Emilio pedalea )
Esperemos que haga buen tiempo y pasemos una buena jornada de sabado tarde haciendo deporte, y disfrutando del rio Sil y del Monte Pajariel.
Un saludo
Nos vemos
CHAO¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
XMMeijome dijo...

¿donde me informo maky?; sabes si se puede correr en solitario?, ¿quien me puede prestar una piragua?...

Ya me molaría hacerla aunque no sé si estaré en Ponfe ese día...

La moderación de comentários dá un poco el coñazo, pero garantiza evitar problemas como el que veo que has tenido.