lunes, 21 de julio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ EL 9 DE AGOSTO AL SELLA !!!!!!!




Hola a tod@s , aqui estamos de nuevo despues del palizón del sabado por la noche , tenía que estar prohibido hacer deporte con tanto calor, a mi me sento fatal, y encima me dió un pajarón sobre el km 9 , que me quedé hecho una "pildrafilla", asi que, al final termine la media como pude en el puesto 28 , y con 1 hora 22´
Bueno ahora a descansar y en septiembre si hay ganas y fuerzas a volver a entrenar haber si vamos a San Sebastian.
Cambiando de tema ahora a darle un poco a la piragua , que la verdad este año con tanto correteo la he dejado un poco de lado y ahora me apetece un monton remar, tambien haré algo de bicí y un poco de natación, el 2 de agosto habrá que ir a club nautico a acompañar a TINO PINILLA , en su 2ª BIATLON, espero nadar y correr.
Y para terminar el 9 de agosto a bajar el SELLA, que con esta serán ya 16 las veces que he participado en el descenso internacional, además este año lo bajaré en k-2 con mi colega de Club, PAULINO BELLO.
Además voy aprovechar para coger agua del Sella , para bautizar a mi hijo IKER con ella el próximo 17 de agosto. ( ¿ el por qué ?, ya lo explicaré algun día ).
Bueno ya me despido , ya os iré contando como me han ido mis aventuras deportivas.
CHAO, NOS VEMOS.

No hay comentarios: