viernes, 25 de julio de 2008

¡ ¡ ¡ ¡ CUADRIATLON ! ! ! ! !


Hola a tod@s , pero me parece que ya he descubierto la modalidad deportiva que incluye todo lo que a mi me gusta PIRAGÜISMO, CORRER, CICLISMO Y NATACIÓN , EL CUADRIATLON ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Multideporte que combina la
Natación, el Piragüismo, el Ciclismo, y la Carrera a pié. El Cuadriatlón es un deporte atractivo para el espectador, y divertido y completo para el que lo practica.Se trata de un deporte MUY COMPLETO que desde el punto de vista físico se debe tener en consideración, ya que logra una armonía y equilibrio muscular dificil de conseguir con la práctica de otros deportes.A los numerosos beneficios físicos y fisiológicos que se obtienen al practicar Triatlón, debido fundamentalmente a la variedad y diferencia de la musculatura implicada, y por el caracter aerobico de su práctica, es fácil avalar que el Cuadriatlón al incluir el Piragüismo va a lograr un mayor desarrollo del tronco y brazos, permitiendo un óptimo equilibrio y una correcta armonía muscular.

En España se organizan que yo sepa 2 competiciones de CUADRIATLON , una en Canarias y la otra en Tuy ( Pontevedra), pero tambien Cpto. de Europa y del Mundo, así que ya me voy a poner manos a la obra y a darle al CUADRIATLON. JEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

Nos vemos.

1 comentario:

XMMeijome dijo...

Pues mucha suerte, que cualidades no te faltan... A mi ya me extrañaba que siendo piraguista no te gustase este tipo de competición.

Lástima que en el Bierzo no se organice una así... Imagínatelo: "El cuadriatlon del oro romano" natación en Carucedo, bici hasta Bárcena, Piraguismo en el embalse y carrera a pie por allí...